domingo, 1 de enero de 2012

Actividad Nº 2. Primer Corte


CÉLULA EUCARIOTA ANIMAL


"Célula Eucariota Animal"

Tarea: Busca información en las web sobre citología animal. Realiza una  presentación en Power Point que sirva para explicar al gran grupo los diversos  tipos de orgánulos y estructuras celulares y su función dentro de la célula animal.
 Selecciona los orgánulos más interesantes para la vida celular y analiza cómo es su estructura y funcionamiento dentro de la célula. Este trabajo se puede realizar en pequeños grupos de no más de cuatro personas. Se reparte el trabajo y cada componente busca información sobre orgánulos o estructuras diferentes. Posteriormente se realiza  una puesta en común y, con la información recogida, se lleva a cabo el trabajo entre todos desarrollando con claridad el funcionamiento y la estructura eucariótica.
Recursos: Todas estas páginas detallan mucha información sobre citología y organografía celular:                     Citología.·         Celula eucariota.·         La célula_IV.·         Biología.·         Colegio San Cayetano Departamento de Biología.·         Célula Animal.     Monografias.com - Citología.     
LA CÉLULA ANIMADA
Evaluación: Las  presentaciones se expondrán en clase.
Se elegirán los mejores trabajos en función de los siguientes criterios: facilidad para divulgar la información, originalidad, creatividad, calidad de la información seleccionada y rigor científico.
La fecha de entrega se establecerá en clase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario